Dos_Hombres_Capturados_5
Foto: Archivo/Referencia
Dos_Hombres_Capturados_5

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com- Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron capturadas en las últimas horas en distintos puntos del Valle de Aburrá, al comprobarse que tenían en su contra órdenes judiciales mediante procedimiento de verificación de antecedentes.

Fue así como una mujer de 54 años de edad fue capturada en el sector de San Pedro, quien presentaba una orden emitida por el Juzgado Penal del Circuito de Conocimiento de Medellín, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

De igual manera, esta vez en Belén Las Playas, solicitado por el Juzgado de Instrucción Penal Militar, un hombre de 20 años de edad fue capturado por el delito de deserción.

Ya en el barrio Colón otra mujer, estilista de oficio, fue detenida al ser solicitada por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín por el delito de Hurto Calificado en modalidad de tentativa.

Por último, en el barrio Pedregal fue capturado un sujeto solicitado por el delito de hurto calificado y agravado mediante orden emitida también por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio