Dos mujeres de 50 y 31 años de edad murieron luego de haberse sometido a procedimientos estéticos en el departamento de Antioquia, con ellas ya son 4 las víctimas de los quirógrafos en lo que va corrido de 2017.
Estos dos nuevos casos, asegura el concejal Bernardo Alejandro Guerra, se suman a la grave situación que se registra en el departamento de Antioquia, donde personas no idóneas, ni preparadas, practican procedimientos como liposupciones a domicilio.
De acuerdo a su denuncia, se trata de cosmetólogos quienes se provechan de su título para ofrecer servicios estéticos para los cuales o están capacitados ni cuentan con las condiciones para practicarlos, el corporado denunció que en una casa finca del municipio de Rionegro realizan las intervenciones.
Ante esta situación la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, aseguró que ya se viene adelantando las investigaciones correspondientes, puesto que en el lugar fueron cerrados dos consultorios, pero las demás. habitaciones de la propiedad se siguen utilizando para poner en peligro la vida de más mujeres.
La denuncia de Guerra, va más allá, aseguran que en la entidad hay corrupción que viene desde la secretaría anterior.
El concejal pidió que se tomen en cuenta sus denuncias y que se adopten medidas urgentes.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Bernardo Alejandro Guerra Hoyos – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios