Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Muertas las 6 personas atrapadas en bus, cubierto por alud de tierra en Santander

El comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Pedraza, informó en RCN La Radio que las seis personas que permanecían atrapadas por el derrumbe en la vía Bucaramanga-Tona, fueron halladas sin vida por los socorristas. Entre las víctimas figuran Yenny Marcela Morales y Rocío Ruiz.

Publicado por: Minuto30.com

El comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Pedraza, informó en RCN La Radio que las seis personas que permanecían atrapadas por el derrumbe en la vía Bucaramanga-Tona, fueron halladas sin vida por los socorristas. Entre las víctimas figuran Yenny Marcela Morales y Rocío Ruiz.

“No hay ninguna persona con vida… Es un hecho lamentable”, afirmó el coronel Pedroza.

Dijo que los muertos en el accidente fueron identificados como Jorge Sánchez Díaz, Manuel Castellanos, Diego Castellanos, Rodolfo Amaya, Jenny Osma Morales y Rocío Ruiz Pérez.

El oficial señaló que en los próximos minutos se adelantará el levantamiento de los cuerpos, luego que el vehículo fuera sacado de los escombros donde permaneció por más de 12 horas.

Amilde Osma González, madre de Yenny Osma Morales, una de las personas que quedó bajo los escombros, dijo a RCN La Radio que “mi hija se comunicó conmigo desde su celular y me dijo: Mamá no siento las piernas, todo está muy oscuro”, relató.

Agregó que Yenny, de 22 años de edad, “también me alcanzó a decir que dentro del bus había otra persona herida y una muchacha desmayada”.

Con información de rcnradio.com

Información previa:

En diálogo con la W Radio, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Rodolfo Palomino explicó que se ha “hecho lo humanamente posible” para continuar las labores de búsqueda de las dos mujeres que siguen atrapadas en un bus que quedó sepultado por un alud de tierra cerca al municipio de Tona, en Santander.

“Anoche fueron llevados a centros asistenciales seis de las personas que quedaron atrapadas en el bus, estas personas tiene algunas lesiones, pero nada graves”, expresó el General Palomino y agregó que todavía hay drama porque hay dos mujeres atrapadas en el interior del vehículo. “Con una de las jóvenes nos hemos podido comunicar vía celular”.

De igual manera informó que el conductor del vehículo sepultado por el alud de tierra, su hijo y un adulto mayor murieron en el accidente, “falta definir si uno de nuestros hombres que se encontraba en el bus también murió”.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte aseguró que se haciendo lo humanamente posible para rescatar a estas dos mujeres, pero que en ocasiones se ha suspendido las labores de búsqueda debido a la dinámica del deslizamiento ya que “sigue cayendo lodo y piedras, además que no deja de llover”.


Con información de wradio.com.co
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.