Dos mujeres fueron asesinadas en Sahagún, Córdoba
Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Minuto30.

En horas de la madrugada de este lunes, 6 de junio, se registró un doble homicidio en el municipio de Sahagún, Córdoba. Dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca.

Dos mujeres asesinadas en Sahagún

Así lo dio a conocer el alcalde de Sahagún, Jorge David Pastrana, quien a través de su cuenta de Twitter informó que: «Amanecemos con la triste noticia del asesinato de dos mujeres y violación a una menor en el barrio Miraflores. Rechazo de manera categórica estos hechos, envío un mensaje de solidaridad a sus familias y pido a los entes correspondientes que actúen de manera contundente».

Asimismo, el mandatario señaló que gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, «se reporta la captura de un hombre, que habría sido el responsable de este doble femicidio y abuso de una menor», dijo.

Además, desde la institucionalidad en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, se coordinará el acompañamiento profesional que requiere la menor y su familia, puntualizó el alcalde Pastrana.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas tendrían 57 y 30 años y el presunto responsable de 27 años fue capturado en aparente estado de embriaguez.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio