Una mañana accidentada ha tenido la ciudad de Cali este martes 14 de septiembre. Hasta el momento se han reportado trece personas heridas y dos fallecidas en cuatro percances en diversos puntos de la ciudad.

Hacia las 8:15 a.m. un peatón, identificado como Álvaro Forero, de 72 años, fue atropellado por un bus padrón del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, de placas VCQ 493.

Forero falleció en el lugar, según informó Alexander López, jefe de Guardas de Tránsito, quien dijo que el levantamiento fue realizado por el CTI y que aún se investigan las causas del accidente ocurrido en la Calle 13 con Carrera 15, cerca a la estación del MÍO.

Minutos después, en la carrera 25 con calle 12, un camión arrolló a un transeúnte, aún no identificado, que falleció en urgencias de un centro asistencial.

Por otro lado, doce personas heridas, dos de ellas de gravedad, deja como saldo parcial un accidente de tránsito registrado en el norte de Cali, dijo el Sargento Antonio Montenegro, del Cuerpo de Bomberos.

El caso se presentó cerca de las 5:30 a.m. en la Calle 70 con Carrera 2, en inmediaciones a la empresa Cartones de América, donde colisionaron dos busetas de servicios especiales, una de ellas está adscrita a Transportes Ciudad de Cali y la otra a Transnal.

Una de las lesionadas, que estaba en el puesto de adelante, tuvo que ser rescatada con la garra de la vida, dado a que había quedado atrapada. Ella, junto a otras tres personas fue atendida en la Clínica de los Remedios.

Los otros ocho heridos fueron trasladados a la Clínica Burgos.

Según Ramiro Valderrama, el guarda de Tránsito que atendió el caso, la imprudencia fue la causa de la colisión.

En otro accidente, ocurrido a las 6:30 a.m. en la Avenida 4 Norte con Carrera 44, una persona resultó herida luego de chocar con un automovil.

La lesionada, quien manejaba una moto, fue identificada como Jennifer Ortiz, quien fue trasladada por los Bomberos a la Clínica Sura, al norte de la ciudad.

Vía Elpaís.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio