Durante la noche del sábado 16 de marzo siete hombres armados con fusiles ingresaron a un billar en la vereda Santa Rosita de Caucasia y abrieron fuego indiscriminado contra las personas que departían en el lugar.
Según indicaron las autoridades locales, dos personas fallecieron y al menos 5 resultaron heridos. Entre los heridos se encuentran dos niñas de tan solo 6 años y un joven de 17.
“Fue un ataque sicarial, llegaron hombres con armas largas y arremetieron contra la comunidad. El Ejército entró a la vereda y pudo evacuar a los lesionados en ambulancias”, dijo Óscar Aníbal Suárez, alcalde de Caucasia para los medios de comunicación.
El alcalde también expresó que el temor de la comunidad cada día se hace más grande: “Estamos confundidos, estamos temerosos, la comunidad, porque estos ataques no bajan, estos grupos delincuenciales siguen en su ola de violencia, siguen peleándose la zona de Caucasia, la comunidad está en el medio. Hemos tenido acontecimientos de violencia en los Corregimientos y ataques sicariales en el municipio”, expresó.
Finalmente hizo un llamado al Gobierno para que intervenga la situación ya que en la zona hay una fuerte disputa entre el Clan del Golfo y los Los Caparrapos por el control del microtráfico.
Se conoció que los menores lesionados se encuentran fuera de peligro.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios