FOTOS MINUTO30

A eso de las 5 de la madrugada de este martes 15 de octubre se presentaron varios hechos violentos en el sector de Belén Las Violetas, Comuna 16 de Medellín, que dejaron el saldo de dos personas sin vida, un herido, 7 capturados y varias armas incautadas.

Sobre los hechos el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que la ciudadanía alertó a las autoridades sobre un enfrentamiento entre bandas delincuenciales de la zona ya mencionada.

Ante el reporte, un grupo de uniformados hizo presencia en el sitio y fue cuando los atacaron a disparos. Los patrulleros debieron responder y en medio de este cruce, dieron de baja a un presunto delincuente a quien le hallaron un arma de fuego en su poder.

Posterior a esto, las unidades policiales pidieron apoyo en la zona e iniciaron un operativo en el que hallaron al interior de una vivienda tres armas de fuego: un fusil, una carabina y una escopeta, al igual que distintas municiones, detalló el general Camacho.

De igual forma el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que en medio del operativo, hallaron a un hombre sin vida en la afluente de una quebrada que pasa por el sector. Indicó que esta persona fue asesinada con un fusil y que, al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas interno entre una de las agrupaciones criminales de la zona.

Finalmente, Camacho indicó que lograron la captura de 7 personas que ya se encuentran en proceso de judicialización, además de otro presunto delincuente que resultó herido en los hechos y fue trasladado a un centro médico bajo la custodia de la Policía.

EN FOTOS Y VIDEO: Madrugaron a dar bala en Belén y dos sujetos terminaron muertos

El caso es materia de investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio