Dos muertos en una balacera en Aranjuez

Dos muertos dejó una balacera registrada en el barrio Aranjuez de la ciudad de Medellín, la madrugada del domingo siete de agosto.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 de la mañana en la carrera 49 A #92-09, donde al parecer hubo un intercambio de disparos en el que dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

El primero de las víctimas identificado como Juan José Traslaviña Parra, murió minutos después de ser llevado al hospital, mientras que la otra víctima identificada como Jenier julio González murió varias horas después.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Fueron al menos siete disparos los que escucharon en ese sector de Aranjuez

Según testigos, se escucharon al menos siete disparos, que impactaron en la humanidad de los dos involucrados. Al sitio llegaron las autoridades judiciales para adelantar las investigaciones pertinentes y establecer los móviles del hecho.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio