Resumen: ¡Tragedia en La Línea! Tractocamión sin frenos causa accidente mortal en túnel La Línea, Quindío, 1 de junio de 2024 Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado en el túnel de La Línea, dejando un saldo de dos personas muertas. El siniestro ocurrió en la entrada del túnel Los Azulejos, que comunica Calarcá (Quindío) con Cajamarca (Tolima). Al parecer, un tractocamión se habría quedado sin frenos y colisionó contra otro vehículo de carga. Lamentablemente, el conductor del tractocamión y su acompañante fallecieron en el lugar del accidente. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas. Personal de criminalística del Tolima se encuentra en el sitio realizando el levantamiento de los cuerpos. La vía La Línea entre Quindío y Tolima permanece cerrada en ambos sentidos debido a este fatal accidente. Se recomienda a los viajeros tomar rutas alternas y evitar el sector mientras se normaliza la circulación. Este hecho nos recuerda la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tránsito para evitar tragedias en las vías.
En horas de la mañana de este sábado 1 de junio se registró un accidente de tránsito en el túnel de La Línea.
A través de redes sociales se conocieron videos en los que se observa la magnitud del accidente, que ocurrió en la entrada del túnel Los Azulejos, que comunica Calarcá – Cajamarca.
De acuerdo con información preliminar, la tractomula se habría quedado sin frenos y colisionó contra otro vehículo de carga.
El reporte de las autoridades es que el conductor del tractocamión y el acompañante murieron en el lugar de los hechos.
Le puede interesar:
Por el momento, no se conoce la identidad de las víctimas.
Personal de criminalística del Tolima hace presencia en el sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos.
La vía La Línea entre Quindío y Tolima se mantiene cerrada debido a este siniestro vial.
#Atención Informamos sobre el lamentable hecho ocurrido en la vía Calarca – Ibague sector de túnel los azulejos, nos unimos al dolor de las familias de quienes allí perdieron la vida. #DiosYPatria pic.twitter.com/pmRPOWYaAj
— Dirección de Tránsito y Transporte (@TransitoPolicia) June 1, 2024
Más noticias de Colombia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios