motociclistas
Fotos tomadas de Caracol Noticias

Dos motociclistas murieron en medio de un accidente tras ser brutalmente embestidos por un carro que era conducido por una persona en estado de embriaguez y quien iba con exceso de velocidad.

Según detallaron las autoridades sobre este hecho que tuvo lugar en la vía que conduce desde Soacha a Sibaté, Cundinamarca, en primer lugar se registró un accidente con una motocicleta.

Detallaron que un motociclista se movilizaba por la vía con un parrillero, quien en ese momento comenzó a convulsionar, lo que provocó que el conductor se asustara, perdiera el control de la moto e impactara contra unos ciclistas que pasaban por el sitio. Estos últimos no presentaron gravedad.

La Policía detalló que este primer accidente no fue grave, sin embargo, otro motociclista que vio lo ocurrido, se bajó de su moto manifestado ser enfermero y comenzó a auxiliar al hombre que había convulsionado.

En total en el sitio había cuatro motociclistas, los de moto del accidente, el enfermero y otro más que había parado a ayudar.

Mientras todos socorrían a la persona que estaba convulsionando, apareció un vehículo particular con exceso de velocidad que embistió a todas estas personas. Las autoridades indicaron que el conductor de ese carro, se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar de los hechos fallecieron dos hombres, el parrillero que sufrió la convulsión, quien fue identificado como Edwin Alberto J. de 36 años de edad y el auxiliar de enfermería que se detuvo para auxiliarlo, una persona de 32 años identificada como Jesús David H.

En cuanto a los heridos, se conoció que uno de ellos, quien conducía la moto en la que iba Edwin Alberto J., se encuentra en grave estado.

El médico Gustavo Castellanos, que atendió al herido en el centro médico Mario Gaitán Yaguas, contó en Noticias Caracol que el hombre ingresó con “múltiples contusiones a nivel craneoencefálico, tórax, abdomen y miembros inferiores”. “Presenta deterioro neurológico; actualmente está bajo ventilación mecánica”, indicó Castellanos.

Por su parte, hay otras dos personas heridas que también están siendo atendidas pero se desconoce su estado de salud.

LEA TAMBÍEN: Presunto ladrón cayó muerto en medio de una persecución tras robo de un carro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio