Homicidio_Sacerdote_3-1.jpg
Minuto30.com

Homicidio_Sacerdote_3-1.jpg

Minuto30.com


Minuto30.com- Las autoridades investigan el asesinato del sacerdote y docente Jhon Fredy García Jaramillo, muerte sobre la cual señalaron de manera inicial que se produjo en medio de una riña. La familia asegura que el móvil del crimen fue un hurto.

El cuerpo de García Jaramillo presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Así lo indicó el reporte oficial de las autoridades, el cual amplió que «de manera inicial se pudo establecer que la víctima fue atacada en su vivienda al parecer en medio de una riña. Cuando la Policía del cuadrante atendió el caso encontró en la residencia el cuerpo sin vida del señor García Jaramillo y a dos menores de edad escondidos en la vivienda».

Así lo confirmó la familia del también docente del área de Ética del colegio San Ignacio de Loyola, quienes dijeron que los vecinos oyeron que el ahora occiso pedía a gritos auxilio. «Llamaron la policía y cuando llegaron lo llamaban a él y no contestaba. Con permiso de la Administración del edificio tumbaron la puerta porque sintieron que abrían como una persiana para volarse».

Cuando los uniformados lograron entrar al apartamento del sacerdote encontraron «el cuerpo sin vida del señor García Jaramillo y a dos menores de edad escondidos en la vivienda», según la versión oficial.

«Uno tenía los anillos en la boca y a la caja fuerte ya le habían sacado la plata. Ya estaba muerto, ya estaba apuñalado», detalló una hermana de la víctima.

Según Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Meval, “la Policía llega al lugar y realiza la aprehensión de dos menores de edad y la incautación de un arma blanca”.

El crimen tuvo lugar en la Comuna 16, Belén, sector El Nogal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio