in

¡Otra vez! Se quemaron dos menores por experimentos en su colegio, esta vez en Angelópolis, Antioquia

Por la gravedad de las quemaduras uno de los menores fue trasladado a un centro médico de Medellín.

¡Otra vez! Se quemaron dos menores por experimentos en su colegio, esta vez en Angelópolis, Antioquia
Imágenes capturadas de video

Dos menores resultaron quemados durante un feria de ciencia y tecnología de su colegio en Angelópolis, Antioquia.

Video: cortesía

Los menores de noveno grado se encontraban recorriendo los stands de la feria, otros menores recogían los materiales de su experimento y se les regó el alcohol que tuvo contacto con el fuego que tenían en el lugar. Las llamas se extendieron al instante hasta llegar a la ropa de los dos menores. Así lo relató uno de los docentes de la institución educativa.

Fueron rápidamente auxiliados y trasladados al hospital de la localidad, a uno de ellos lograron estabilizarlo y está en recuperación en su hogar mientras que el otro menor, por la gravedad de las quemaduras de segundo grado que tiene en sus extremidades inferiores, tuvo que ser trasladado a un centro médico en Medellín.

Lea también  El Estado sí es responsable por asesinato de ex Gobernador Guillermo Gaviria

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado jueves 29 de septiembre, pero en las últimas horas, los docentes y administrativos se unieron en una misa de acción de gracias porque el incidente no fue de más magnitud y también aseguran que rezaron por la pronta recuperación de los menores.

Dato: En hechos similares se registraron al interior de un aula de clases en un colegio de Itagüí el pasado martes 27 de septiembre. Allí una profesora y cinco de sus alumnos del grado cuarto resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.

Lea también  [VIDEO] Escándalo por Secretaria de Valorización de Alcaldía de Rionegro: enrumbada insultó a transportadores en paro

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias