¡Otra vez! Se quemaron dos menores por experimentos en su colegio, esta vez en Angelópolis, Antioquia
Imágenes capturadas de video

Dos menores resultaron quemados durante un feria de ciencia y tecnología de su colegio en Angelópolis, Antioquia.

Video: cortesía

Los menores de noveno grado se encontraban recorriendo los stands de la feria, otros menores recogían los materiales de su experimento y se les regó el alcohol que tuvo contacto con el fuego que tenían en el lugar. Las llamas se extendieron al instante hasta llegar a la ropa de los dos menores. Así lo relató uno de los docentes de la institución educativa.

Fueron rápidamente auxiliados y trasladados al hospital de la localidad, a uno de ellos lograron estabilizarlo y está en recuperación en su hogar mientras que el otro menor, por la gravedad de las quemaduras de segundo grado que tiene en sus extremidades inferiores, tuvo que ser trasladado a un centro médico en Medellín.

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado jueves 29 de septiembre, pero en las últimas horas, los docentes y administrativos se unieron en una misa de acción de gracias porque el incidente no fue de más magnitud y también aseguran que rezaron por la pronta recuperación de los menores.

Dato: En hechos similares se registraron al interior de un aula de clases en un colegio de Itagüí el pasado martes 27 de septiembre. Allí una profesora y cinco de sus alumnos del grado cuarto resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio