Minuto30.com- Este jueves se completarán las llaves de cuartos de final de la Copa Águila, certamen que ha tomado mayor importancia por el cupo que entrega para la Copa Libertadores.
Independiente Medellín dejó en el camino a Millonarios, en octavos de final, y ahora se alista para enfrentar a Once Caldas, que viene de eliminar al América de Cali.
El juego de ida se disputará en Manizales, y el de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot.
Los partidos de cuartos de final están previstos para el 28 de agosto y el 11 de septiembre.
Igualmente quedó definida la llave de Deportivo Pereira y Deportivo Pasto, que dejaron en el camino a Rionegro Águilas Doradas y La Equidad, respectivamente.
Esperan rival
También clasificó a cuartos de final Deportes Tolima, que eliminó a Orsomarso Con sendas goleadas y en la siguiente ronda se mediría con Atlético Nacional, que este jueves enfrentará a Independiente Santa Fe en El Campín (8:00 p.m.), con la tranquilidad que le genera el hecho de haber ganado 3-0 en el juego de ida, en el Atanasio Girardot.
Otro que espera rival es Deportivo Cali, que dejó en el camino a San Andrés, y en la siguiente fase se medirá con el ganador de la serie entre Junior y Bucaramanga, en la que ‘El Tiburón’ se impuso 2-0 en el juego de ida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios