Fotos tomadas del video. Cortesía de María López

A través de las redes sociales de Minuto30 compartieron un video que dejaba ver un robo a plena luz del día en el municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 1 de junio cerca de la entrada del hospital Mental de Bello, ubicado al norte del Valle de Aburrá.

Al parecer, los dos sujetos aprovecharon el semáforo en rojo para atacar al joven que iba en una moto de color negro. Al iniciar el video se ve al joven tratando de soltarse de uno de los ladrones mientras que el cómplice lo espera en la moto.

El joven se soltó del ladrón pero éste logró llevarse al parecer algunas joyas. Testigos presumen que los ladrones alcanzaron a reventar al parecer una cadena.

Se desconoce el estado de salud de la víctima, presumen que los ladrones tendrían armas de fuego. La Policía busca a los dos sujetos.

Así fue el robo en Bello, ocurrió en la mañana de este 1 de junio

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio