[Video] Cogieron a dos presuntas 'ratas' en Rionegro pilladas por las cámaras de seguridad
Foto: Alcaldía de Rionegro

Una pareja que ocupaban una camioneta en el sector La Galería de Rionegro fueron abordados y amenazados por dos presuntos ladrones que les habrían arrebatado sus pertenencias, uniformados de la Policía se percataron de lo sucedido a través de las cámaras de seguridad y los persiguieron.

Video: Alcaldía de Rionegro

Por las cámaras le siguieron la pista a los sospechosos

Carlos Andrés García, secretario de Gobierno, relató, «las cámaras de seguridad sin lugar a dudas se convierten en el instrumento de seguridad más importante para hacerle seguimiento a la comisión del delito en Rionegro y estas capturas son muy importantes, son dos bandidos menos en las calles intentando fletear a la gente (…) han sido capturados de manera inmediata por la Policía Nacional».

A través de las cámaras del Centro de Monitoreo y Control le seguían los pasos a los dos presuntos ladrones y fue en el sector conocido como La Batea que fueron alcanzados.

De acuerdo con la información oficial, les encontraron un arma por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio