Resumen: Dos jóvenes paisas y un mexicano murieron en un motel de Puebla, México, por inhalación de monóxido de carbono tras dejar el motor de su vehículo encendido en el parqueadero.
En un lamentable incidente ocurrido en Puebla, México, el cual involucró a dos jóvenes paisas y un hombre mexicano, quienes fueron encontrados sin vida en un motel.
Según los primeros informes, las víctimas habrían dejado encendido el motor de un vehículo en el parqueadero de la habitación, lo que provocó la acumulación de gases tóxicos.
La música a alto volumen dificultó que el personal del lugar percibiera señales de alerta. Horas después, al no obtener respuesta, ingresaron a la habitación y hallaron los cuerpos sin vida, rodeados de humo y con el motor del vehículo aún encendido.
Las víctimas fueron identificadas como J. R. Díaz, de 22 años y D. Acosta, de 24 años. Además del masculino de nacionalidad mexicano.
Lea también: Educación virtual en Polisura: Flexibilidad y calidad para tu desarrollo profesional
Las tres personas perdieron la vida debido a una aparente intoxicación por monóximo de carbono.
La autopsia no encontró signos de violencia, reforzando la hipótesis de intoxicación accidental. Las jóvenes habían emigrado a México en busca de mejores oportunidades y residían en los barrios Aures y Bello de Medellín.