[Video] Dos jóvenes estaban jugando cuando uno sacó un tremendo cuchillo y apuñaló al otro
Imagen capturada de video

En un video registrado por una cámara de seguridad se registra el momento en el que dos jóvenes estarían jugando tranquilamente con un balón, cuando de repente, un joven sacó un cuchillo y sin dudar le propinó dos puñaladas en la espalda al otro.

Video: Cortesía

En la grabación se registró el momento en el que el agresor incluso quiere causarle una tercera lesión pero la víctima reacciona y busca refugio en una casa.

El joven señalado como presunto agresor fue ubicado por las autoridades

De inmediato, los hechos que sucedieron en el barrio Ospina de El Carmen de Viboral, son conocidos por las autoridades, quienes por información suinistrada por la comunidad, llegaron hasta la casa del presunto agresor y lo detuvieron.

«Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía que gracias a la información que nos llegó pudimos dar con el domicilio del joven, pudimos conversar con su señora madre quien desde el primer momento estuvo dispuesta a colaborar con la justicia y por tal razón se encuentra en estos momentos acá para aportar sus datos y ponerse a disposición de los requerimientos judiciales», detalló, Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.

Aunque aún no se ha revelado el motivo por el que el joven agredió al otro, versiones indican que todo habría sido por una mujer.

En video: Declaraciones de Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio