Cogieron a dos presuntos integrantes de una banda criminal que delinque en la comuna 13 de Medellín
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, logró la judicialización de dos hombres señalados con el alias ‘Nico’ y ‘Pavas’, dos presuntos integrantes del grupo ilegal Robledo, que delinque en la Comuna 13 de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estas personas fueron capturadas en situación de flagrancia en diligencias realizadas por unidades de la Sijín de la Policía Nacional en los barrios La Independencia y 20 de Julio. En los procedimientos se encontraron dosis de clorhidrato de cocaína, bazuco y marihuana, listas para su comercialización; además de pasta base de coca, cargadores metálicos para fusil calibre 7.62, cartuchos para el mismo, pistolas calibre 9 mm con sus proveedores y un arma de fuego traumática.

En ese sentido, ‘Nico’ y ‘Pavas fueron imputados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los procesados no aceptaron cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio