Dos hombres y dos mujeres que fueron sorprendidos tratando de botar un cadáver que llevaban envuelto con un colchón fueron cobijadas con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario y recibieron imputación por el delito de homicidio agravado.

fotocapturados2_64 (Copiar)

Ante el Juzgado 57 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, la Fiscalía aseguró que las 4 personas imputadas serían reponsables de la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo era llevado hacia un sector del humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá.

En la audiencia, los cuatro  imputados fueron identificados como Óscar Andrés Rodríguez Montaña, de 30 años; Óscar Enrique Bernal Camelo, de 27 años;  Sandra Milena Guerrero, de 38 años, y Gladys Alejandra Garzón Camargo, de 19 años. El cuerpo era llevado envuelto en un colchón el pasado 21 de agosto en horas de la madrugada, cerca de la calle 98 con carrera 94, sector del barrio Bachué, en el noroccidente de la capital del país.

Al final de la audiencia, los hombres fueron enviados a la cárcel Nacional Modelo y las mujeres a la cárcel el Buen Pastor.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio