Dos hombres y una mujer, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, fueron capturados en flagrancia por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Tadó y Cértegui Chocó por los delitos de tráfico fabricación o porte de arma de fuego, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Estarían extorsionando a los comerciantes en Chocó

Los capturados son identificados en el mundo criminal como ‘Alex’, ‘Danny’ y ‘Ángel’, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ con injerencia delictiva en el municipio de Cértegui, dedicados al cobro de extorsiones al sector comercio y al tráfico de sustancias estupefacientes, aseguró la Policía Nacional.

Al momento de las capturas les fueron hallados: 2 armas de fuego tipo pistola calibre 7.65 y 9mm, 2 proveedores, 14 cartuchos calibre 9mm, 5 calibre 7.65, 1calibre 38, 4 motocicletas, 5 teléfonos móviles.

Presentan anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado. Fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico fabricación o porte de arma de fuego, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio