Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dos hombres tenían azotados a los comerciantes con extorsiones en el barrio Caribe, Medellín

Los sujetos, denunciados por sus víctimas, fueron detenidos mientras intentaban cobrar una extorsión.

Publicado por: Melissa Noreña

Tenían azotados a comerciantes con extorsiones en Medellín
Foto del Gaula Militar
Dos hombres tenían azotados a los comerciantes con extorsiones en el barrio Caribe, Medellín

Resumen: En el marco de la operación Ayacucho, las autoridades capturaron a dos hombres que extorsionaban a comerciantes en el barrio Caribe, Medellín. La intervención fue realizada por soldados del Gaula Militar Antioquia y funcionarios del CTI.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el marco de la operación Ayacucho, las autoridades capturaron a dos sujetos que tenían azotados a los comerciantes con extorsiones.

En la intervención participaron soldados del Gaula Militar Antioquia y funcionarios del CTI.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los dos sujetos, que tenían casados a los comerciantes con extorsiones e intimidaciones, fueron denunciados.

Las autoridades lograron la captura, cuando los masculinos se disponían a cobrar una extorsión.

Ahora se encuentran en manos de las autoridades competentes, quienes ordenaron medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Diligencias contra loteo y construcción ilegal en Medellín, han recuperado 11.686 metros cuadrados de suelo en 2024

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar extorsiones, para evitar estos delitos a la línea 147.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.