in

[VIDEO] Dos hombres pidieron perdón por robar y horas después aparecieron muertos

Robaron en un establecimiento comercial, lo confesaron y horas después los mataron

[VIDEO] Dos hombres pidieron perdón por robar y horas después los mataron
Foto: El Meridiano

En las últimas horas aparecieron dos hombres muertos en distintos lugares del departamento de Córdoba, sus rostros eran conocidos tras viralizarse un video en el que ellos pidieron perdón por robar.

Video: cortesía

Dos sujetos armados ingresaron a un establecimiento del lugar, se aprovecharon de la vulnerabilidad de las empleadas del lugar y pese a los ruegos de ellas las robaron.

Días después del hecho, apareció un video en las redes sociales en el que los sujetos confiesan que fueron ellos que cometieron el hurto y piden perdón.

Lea también  Masacre en Soledad: asesinan a tres hombres

Uno de ellos dice en la grabación, «en la vida cometemos errores, ojalá que nos perdonen» y el tras admitir que le quitó tres anillos de oro y dinero a la víctima indica, «de mi parte pido muchas disculpas por lo sucedido».

A los hombres los mataron

En la mañana del jueves, 24 de noviembre, en la vereda Los Cerros de Planeta Rica, apareció un hombre con tres impactos de bala en la cabeza.

Fue identificado como Raúl A., medios de comunicación de la localidad indican que el hombre fue bajado de un vehículo y asesinado.

Lea también  Recuperaron 22 vacas que fueron robadas en una subasta ganadera en Pereira

Horas después en la vereda El Algodón, en San Jorge, fue hallado el cuerpo de Víctor Hugo G. P., según versiones con seis impactos de arma de fuego.

Le podría interesar:

Más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias