Minuto30.com .- Dos hombres murieron en Valparaiso, luego de protagonizar una riña por asuntos pasionales. El exmarido de una mujer atacó a su nueva pareja sentimental, provocándose la muerte de manera recíproca.

valparaiso-antioquiaEn zona urbana de Valparaíso, en la carrera 11 Sucre, se registró una riña en la que dos hombres quedaron mortalmente heridos y que se habría producido por móviles pasionales.

Por celos enfermizos, Alvaro de Jesús Torres Quirama acechaba la llegada de Gustavo de Jesús Arias Gutiérrez hasta su residencia. Según versiones oficiales, Torres de 51 años, no soporta la idea de saber que su exesposa mantenía una relación amorosa con Arias Gutiérrez por lo que lo atacó con arma de fuego a lo que el segundo respondió con arma blanca; provocándose, entre ambos, lesiones que acabaron con sus vidas.

Gustavo presentaba heridas en codo izquierdo con fractura, tórax izquierdo y hombro derecho, mientras que Alvaro tenia cuatro lesiones en brazo derecho, abdomen lado izquierdo, abdomen con exposición de viseras, tórax abdomen izquierdo.

En el piso del lugar fue hallado un revólver calibre 38, y un arma blanca (cuchillo) con empuñadura color negro.

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital San Juan de Dios de Valparaíso, donde posteriormente fallecieron.

La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por la unidad básica de investigación criminal de Támesis.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio