Minuto30.com-. El Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Jorge Eliécer Aguilar Serna, de 53 años, por realizar actos sexuales con su prima de 13 años.

Foto: Archivo
De acuerdo con la investigación, el 23 de noviembre de 2013, cuando se encontraban las menores de 13 y 11 años de edad en su casa del municipio de Bahía Solano, llegó Aguilar Serna con el pretexto de usar el baño de sus primas, situación que aprovechó para mostrarles su miembro viril e insinuar a la menor de 13 años que quería tener relaciones sexuales con ella. Él en ropa interior le tocaba los senos, y las víctimas lo golpearon hasta que lograron que este saliera del inmueble.
El 1 de diciembre de 2013, Aguilar Serna entró hasta la habitación de la víctima y nuevamente procedió a hacerle tocamientos en sus partes íntimas, esta vez la niña pidió ayuda a lo que sus padres y vecinos acudieron y a la fuerza sacaron al hombre de la casa.
El investigado aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
En otra decisión, Arbey de Jesús Villegas Quintero también fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, por realizar actos sexuales con una menor de 8 años de edad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios