Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. Dos hombres fueron capturados en la Iguaná, les cogieron armas, droga y hasta moto robada

Las investigaciones arrojaron que presuntamente la motocicleta habría sido utilizada para cometer otros delitos.

Publicado por: Minuto30

Dos hombres capturados en la Iguaná

Una alerta arrojada por los visualizadores de las cámaras de seguridad del distrito al paso de una motocicleta con reporte de hurto por el barrio La Iguaná, permitió que las patrullas del cuadrante en medio de una persecución lograran la captura de dos hombres.

Los hombres fueron capturados por los delitos de:

  • Porte.
  • tráfico y fabricación de armas de fuego
  • Receptación
  • Tráfico y fabricación de estupefacientes
  • Daño en bien ajeno.

Las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes al observar dicha motocicleta, inician una persecución por el barrio La Iguaná, logrando interceptar a sus dos ocupantes sobre la calle 58c con carrera 66, quienes, al momento de practicarle el registro, se les halla un revólver calibre 22, 420 gramos de marihuana dosificada en cigarrillos y la motocicleta con reporte de hurto.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Las indagaciones sobre el caso, permitieron establecer que, presuntamente la motocicleta habría sido utilizada para cometer otros delitos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los capturados de 20 y 27 años de edad y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Vea más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.