moto robada
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
moto robada

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Bajo la coordinación de una fiscalía local de Florencia, Caquetá, se logró la captura y judicialización de dos personas por el delito de extorsión, debido a que presuntamente le exigían a la víctima $400.000 a cambio de devolverle su motocicleta, o de lo contrario la desguazarían.

Sebastián C.C. y Juan Diego G.C. fueron capturados por el CTI Gaula, en conjunto con funcionarios del Gaula Militar, en el barrio Obrero de esa ciudad, cuando recibían la suma exigida bajo presión.

En audiencias preliminares la Fiscalía les imputó el delito de extorsión agravada, mientras que el juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Según denuncia instaurada por la víctima, el 19 de febrero último en horas de la noche le fue hurtada su motocicleta, el celular y documentos; posteriormente se comunicaron con él para pedirle dinero a cambio de entregarle sus pertenencias.

Durante el operativo de plan entrega controlada, uno de los sujetos disparó un arma de fuego y el otro golpeó a un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación. Igualmente la comunidad quiso evitar la captura de los presuntos extorsionistas, pero la situación se logró controlar.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio