Riña de hermanos en Sabanalarga
Foto: pantallazo video tomado redes sociales.

Bien se sabe que en época electoral muchas personas tienen sus emociones ‘a flor de piel’, por política algunos renuncian a amistades e incluso a familiares.

Así sucedió con dos hermanos en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, cuando un hombre agredió gravemente a su hermana, al parecer, porque no estaban de acuerdo con el candidato que apoyarían en las próximas elecciones.

De acuerdo con los testigos, el hombre y la mujer estaban discutiendo por un político de ese municipio y de un momento a otro, la discusión se subió tanto de tono que el hombre le clavó una botella rota a su hermana y la dejó tirada en el suelo.

El momento quedó captado en video por los vecinos del barrio Tiburón, quienes le arrojaron piedras y pretendían linchar al hombre, que tuvo que ser escudado por la Policía y capturado por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.

Mientras tanto, medios locales afirmaron que la mujer fue trasladada en motocarro a un centro médico cercano, con el fin de que valoraran las graves heridas que le dejó el sujeto.

«Al llegar, la patrulla nota la presencia de una mujer, que en ese momento estaba siendo trasladada en un motocarro hacia un centro asistencial con heridas de una considerable gravedad.”, explicó ante los medios el coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía de Atlántico.

El hombre de 34 años fue identificado como Enrique J.G., quien fue capturado luego de agredir a su hermana de 35.

“Se logra inmovilizar, esposar y la ciudadanía, en un intento de tomar justicia por propia mano, comienzan a agredirlo.“, también dijo el coronel.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio