Condenados dos hermanos por transportar marihuana en Manizales

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que dos hermanos fueron enviados a la cárcel luego de ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado a título de coautores en la modalidad de transporte.

Un puesto de control de la Policía detuvo un camión que remolcaba un tráiler tipo tanque, a la altura de la vereda La Trinidad en la vía de ingreso a Manizales (Caldas). Tras la inspección detenida al vehículo y la carga, hallaron una caleta con 4.165 paquetes.

Sobre el caso, la Fiscalía detalló, «en medio de la inspección al vehículo, las autoridades encontraron varias irregularidades, una de ellas que los sensores ópticos que permiten mirar dentro del tráiler estaban sellados con tornillos de gran calibre. También se comprobó que no transportaba melaza como decía la remisión de carga sino una sustancia café con olor a caña que la simulaba».

Momento en que la Policía encuentra la caleta de marihuana delos hermanos

La Fiscalía tambien indicó que por decisión de un juez uno de los hombres fue enviado a la cárcel y el otro fue cobijado con detención domiciliaria

Dato: Según las investigaciones, el narcótico que esta avaluado en $400 millones, al parecer, provenía de Palmira (Valle del Cauca) y tenía como destino Barranquilla (Atlántico).

#ATENCIÓN | Judicializados dos hermanos señalados de transportar más de dos toneladas de marihuana en vías de Manizales, Caldas. Medida de aseguramiento en cárcel contra Eduard Durán Lozano, mientras que a Deymer Yesid Durán Lozano fue cobijado con detención domiciliaria. pic.twitter.com/Ht8kTfkmAP

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 25, 2021

Le podría interesar: Lo ‘pescaron’ en Candelaria con más de 100 cigarrillos de marihuana

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio