Síguenos

Sin categoría

Dos fleteros venezolanos cogieron a ‘cachazos’ a una joven de 19 años en Bello

Publicado

el

comerciante

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en horas de la mañana del pasado martes 25 de febrero adelantaron la captura de dos presuntos fleteros en la carrera 50 con la calle 40 del sector de Ciudad Fabricato del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según el reporte oficial de las autoridades se trata de dos hombres de 20 y 21 años de edad, de nacionalidad venezolana que atracaron a una joven de 19 años de edad, amenazandola y golpeándola en la cabeza con un arma de fuego.

La Policía detalló que gracias a la oportuna denuncia ciudadana, estos delincuentes fueron capturados cuando huían tras cometer el crimen. A los dos hombres se les halló un morral en el que llevaban un arma de fuego tipo pistola y los elementos que le robaron a la joven:

  • Un celular avaluado en 3.500.000 de pesos
  • Un celular avaluado en 300.000 pesos
  • Una cadena de oro avaluada en 4.000.000 de pesos
  • Una billetera con documentos personales y tarjetas de crédito

La víctima recibió varios cachazos en la cabeza con el arma de fuego, por lo que fue trasladada a un centro médico donde la atendieron y valorada por Medicina Legal donde le dieron 12 días de incapacidad.

El arma y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, al igual que los capturados y la moto inmovilizada.

Publicidad
Publicidad

Medellín