Dos familias protagonizaron fuerte riña en pleno vuelo de avión
Pantallazo de video

A bordo de un vuelo de Gol Airlines, se presentó la viral pelea entre miembros de dos familias de pasajeros.

El video fue grabado por varios usuarios que fueron testigos de cómo las mujeres involucradas se insultaron, mordieron, golpearon y jalaron el pelo, mientras los miembros de la tripulación y algunos pasajeros, intentaron separarlas sin éxito.

El vuelo en mención iba desde el aeropuerto internacional de Salvador de Bahía, con destino al aeropuerto brasileño de Sao Paulo-Congonhas y según reportaron medios locales, el conflicto inició porque una mujer le pidió a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales, pero como la solicitud fue rechazada, esta empezó a golpear a la que no le quiso dar el puesto.

“La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”, explicó la aerolínea en un comunicado.

La empresa implicada aseguró que 15 pasajeros implicados en la riña fueron escoltados fuera del avión y llevados a las autoridades.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio