Foto: @nacionaloficial

Foto: @nacionaloficial

Minuto30.com- Atlético Nacional ultima detalles de cara a su debut en la Liga II-2019, que será el próximo sábado (7:45 p.m.) en el Estadio Palogrande,  frente a Once Caldas.

El conjunto ‘Verdolaga’ tiene en duda a dos de sus refuerzos para este juego, que se cumplirá de la ciudad de Manizales. Así lo confirmó este jueves el propio Juan Carlos Osorio, tras el entrenamiento matutino del equipo.

Se trata del argentino Alberto ‘Tino’ Costa y del colombiano Jarlan Barrera, quienes aún no reciben el certificado de transferencia internacional y por ende es inminente que no podrán ser tenidos en cuenta para el primer partido oficial del ‘Verde’, en el segundo semestre de 2019.

Sin embargo, la situación no parece inquietar más de la cuenta a Osorio, quien manifestó que de confirmarse que los mencionados están inhabilitados para jugar, ya tiene en mente un plan B y hasta C, para ocupar esas plazas en el equipo titular.

El club ‘Verdolaga’ viajará este viernes 12 de julio a la ciudad de Manizales, en víspera de este encuentro que despierta un alto interés entre las fanaticadas de ambos equipos, las cuales podrán ingresar sin restricción al escenario deportivo a alentar al conjunto de sus amores.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio