Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Dos de las víctimas de la masacre de Hialeah son colombianos

Ya fueron identificados algunas de las víctimas de la nueva masacre que se registró en Hialeah que dejó 7 muertos; entre los muertos se encuentran dos colombianos encargados de la administración del edificio.

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Ya fueron identificados algunas de las víctimas de  la nueva masacre que se registró en Hialeah que dejó 7 muertos, incluido el asesino; entre los muertos se encuentran dos colombianos encargados de la administración del edificio. El agresor fue abatido por la policía

5485905w

El asesino de Hialeah que fue identificado como Pedro Alberto Vargas de 42 años causó el terror en la zona más latina de Miami; se especula que fue por una discusión de temas relacionados con los mismos apartamentos lo que produjo que el hombre perdiera la razón y abriera fuego contra 6 personas que se encontraban involucrados en ‘la acalorada’ conversación.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Italo Pisciotti, de 78 años y Samira Pisciotti, de 68, ambos colombianos oriundos de Barranquilla, eran un matrimonio encargado del cuidado y administración del conjunto residencial.

Las otras vítimas son Carlos Javier Gavilanes de 33 años, Patricio Simono (65), Merly S. Niebles (51) y una última víctima de 17 años que aún no ha sido identificada; todos ellos residentes del complejo habitacional ubicado en la 1485 West y 46 Street en Hialeah.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.