Este viernes se conoció que dos de las integrantes del Consejo Directivo de la Fundación EPM presentaron su renuncia irrevocable al gerente de la empresa, Álvaro Guillermo Rendón López.
Se trata de María Inés Restrepo de Arango y Claudia Restrepo Santamaría, quienes a través de una carta confirmaron que dan un paso al costado del Consejo Directivo de la Fundación EPM.
“Hemos estado participando con entrega, compromiso y dedicación, en una institución que, como la Fundación EPM, trabaja con verdadero impacto social en las comunidades, con planes y programas concebidos con pulcritud y eficiencia”, aseguraron las ahora exintegrantes del Consejo Directivo.
Tras esto, manifestaron tienen total identidad y respeto por los principios, valores y sistemas de gobierno corporativo que por años han caracterizado el sector privado de Medellín y resaltaron que durante más de cuarenta años de vida profesional han prestado servicio a ellas.
“Esperamos que las actuales circunstancias sean superadas para seguir consolidando los valores que han caracterizado y hecho de EPM, sus filiales y su Fundación una fuente de riqueza para el desarrollo, la prestación de servicios públicos y el bienestar de la comunidad”, puntualizaron.
Aquí la carta completa enviada al gerente de EPM:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios