Los colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah consiguieron una dura victoria por 7-6(6), 7-6(5) sobre Marcos Baghdatis y Grigor Dimitrov el lunes para llegar a cuartos de final en el Abierto de Australia en Melbourne.

cabal y farahNinguna de las dos duplas enfrentó puntos de quiebre en el partido, pero los sudamericanos salieron adelante en los dos tie-breaks para imponerse en una hora y 41 minutos. Ahora se enfrentarán a Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Los italianos sacaron a los quintos sembrados Mahesh Bhupathi y Daniel Nestor 6-3, 4-6, 6-3 tras aprovechar tres de 10 oportunidades de quiebre para imponerse en una hora y 53 minutos. Los italianos están en su segundo cuarto de final major, luego de lograrlo también en el US Open 2011.

Los sembrados No. 11 David Marrero y Fernando Verdasco vencieron a Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin 6-7(5), 6-4, 6-4. Los españoles metieron 45 tiros ganadores antes 25 errores no forzados y quebraron a Benneteau y Roger-Vasselin tres veces, con lo que celebraron en dos horas y 11 minutos.

Marrero y Verdasco jugarán ahora frente a Robin Haase e Igor Sijsling. Los holandeses superaron a Kevin Anderson y Jonathan Erlich por 6-2, 7-5 en 75 minutos, tomando las tres chances de quiebre que tuvieron.


Con información de atpworldtour.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio