Foto referencia

Foto referencia

La Policía Metropolitana informó que capturaron dos personas tras cometer un hurto en el Valle de Aburrá.

  • En el barrio San Javier, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm, sin numeración con cachas de pasta con 1 proveedor y 15 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.
    Momentos antes en El Ponque, corregimiento de San Cristóbal, mediante intimidación con arma de fuego había hurtado el vehículo taxi marca Hiunday, modelo 2009, la víctima un hombre de 25 años luego de hurtarle el automotor, lo secuestraron para que no reportara el hurto y mediante reacción policial, fue rescatado por unidades del cuadrante. Agentes del cuadrante escucharon llamados de auxilio por lo que le brindaron ayuda y lograron la captura de la persona que lo tenía en contra de su voluntad.
  • En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien había hurtado mediante modalidad estafa, paquete chileno, la suma de $420 mil, la victima un hombre de 29 años formuló la denuncia en la Uri Centro.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio