capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. La Fiscalía Seccional de Magdalena, en conjunto con la Policía Nacional, capturó en flagrancia a dos jóvenes de 24 y 22 años por su presunta responsabilidad en el hurto a un tendero del barrio Curinca, de Santa Marta.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, los dos individuos habrían llegado a bordo de un vehículo hasta las instalaciones de una tienda, donde al parecer uno de los hombres descendió del automotor e intimidó con arma de fuego al propietario del establecimiento. Durante el ilícito la víctima fue amordazada y obligada a entregar todo el dinero del producido, además de varios elementos personales de valor.

El procedimiento de captura se llevó a cabo debido la rápida reacción de las patrullas del cuadrante, al activar un Plan Candado en toda la ciudad, con el objetivo de dar con la ubicación y captura de los presuntos responsables del hurto.

A los hombres se les halló en su poder una pistola de fogueo, un celular de gama alta y $260.000 pesos en efectivo, dinero que le habrían hurtado al tendero.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, para que respondan en audiencia de control de garantías por el delito de hurto.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio