En la vía Popayán – Totoró (Cauca), fueron capturados dos hombres que transportaban 6 fusiles, 3 miras telescópicas y 8 proveedores para fusil en una caleta de un campero.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En la caleta acondicionada en el vehículo también habían 4 equipos de comunicación y $2.200.000 en efectivo.

Las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, indican que el armamento tendría como destino final estructuras criminales ubicadas en el sur del Cauca.

La general Sandra Patricia Pinzón, comandante de la Región de Policía No 4, destacó las operaciones de control realizadas en los últimos días en el marco de la Operación Cauca.

“Desde que inició la operación Cauca han sido incautadas más de 15 armas de fuego ilegales, este trabajo ha sido fundamental para evitar que las organizaciones criminales atenten contra la comunidad y la fuerza pública en el departamento”, señaló la oficial.

El armamento y las personas que transportaban el material bélico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dos capturados con 6 fusiles y miras telescopicas en una caleta de un campero

Fotos Policía Nacional

Dos capturados con 6 fusiles y miras telescópicas en una caleta de un campero

Dos capturados con 6 fusiles y miras telescópicas en una caleta de un campero

Dos capturados con 6 fusiles y miras telescopicas en una caleta de un campero

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio