Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com- Independiente Medellín tuvo este miércoles jornada de descanso, pero desde mañana a primera hora el director técnico del ‘Rojo’, Ismael Rescalvo, se enfocará de nuevo en buscar el reemplazo de Didier Moreno y Leonardo Castro, quienes fueron expulsados el fin de semana anterior, en el partido de la quinta fecha de la Liga Águila I-2018.

El sustituto del delantero no parece tener misterio alguno, pues Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano están a disposición del orientador y se presume serían los encargados de encabezar el ataque del ‘Equipo del Pueblo’.

Así las cosas, la duda de Rescalvo estaría en la primera línea de volantes, pues por lo que trabajó en los primeros días de la semana, tiene dos candidatos con opción para reemplazar a Moreno.

Daniel Restrepo, quien llegó este semestre al ‘Rojo’, y Jhon ‘La Goma’ Hernández, que cuenta con una extensa trayectoria en el equipo, se disputan ese puesto en la formación titular.

Se presume que otra de las novedades en el DIM para enfrentar este domingo a partir de las 5:15 p.m. a Atlético Junior sería el regreso al once estelar de Mauricio Gómez.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio