Minuto30.com.- El Deportivo Independiente Medellín realizó trabajos de entrenamiento en las instalaciones de la Cervecería Unión, el profesor Hernán Torres dejó ver dos cambios en la nómina titular para enfrentar a Alianza Petrolera, el sábado 4 de octubre.

Hernán Torres - Foto Dalerojo.net

Hernán Torres – Foto Dalerojo.net

Según la práctica de este miércoles en la cancha de fútbol de la Cervecería Unión, Diego Amaya será el nuevo compañero de Andrés Mosquera en la zona central de la defensa para el partido del próximo sábado a las 5:30 p.m. El encuentro con los “Petroleros” es válido por la fecha número 13 del Torneo Finalización 2014.

El DT realizó una segunda modificación, también por obligación: una virosis, le impidió a Vladimir Marín participar del entrenamiento. Por tal razón, Luis Tipton ocupó el carril izquierdo.

De resto, el entrenador utilizó el mismo “11″ que empató con Deportivo Cali el domingo que pasó. Además, el estratega repitió el módulo táctico 4–2–2–2.

En conclusión, esta fue la formación titular del Deportivo Independiente Medellín en Pilsen Cervunión:

Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Amaya, Luis Tipton; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Javier Calle, Christian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

La nómina alterna:

Aldair Quintana; Gilberto García, Diego Hérner, Jéfferson Mena, William Parra; Jhon Hernández, Julián Guillermo; David Castrillón, Daniel Hernández; Élton Martins y Ray Vanegas.

Por último, recordamos que Leandro Castellanos, Hernán Pertúz y William Arboleda, continúan en el departamento médico del DIM. Por su parte, Luis Vásquez, Yairo Moreno y Alfredo Morelos, desde el lunes anterior se unieron a concentración con la selección Colombia sub 20. DaleRojo.net

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio