Síguenos

Sin categoría

Dos ‘bellezas’ con domiciliaria fueron capturados por andar de ‘vuelton’ por Medellín

Publicado

el

capturado. capturados. persona capturada captura operativo policia archivo para ilustrar 26 09 2019 7

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas se adelantó la captura de dos sujetos en distintas zonas de Medellín, por el delito de fuga de presos.

Las capturas de dieron así:

Sobre el mediodía del pasado viernes festivo 7 de agosto, fue capturado un hombre en el corregimiento de Palmitas, cuando infringió la medida de prisión domiciliaria que tiene por el delito de receptación de motocicleta.

Por su parte, en Santa Cruz, fue capturado un sujeto de 30 años de edad, que debe cumplir una condena de 12 años de prisión, con beneficio de domiciliaria, por los delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado.

Además de estas dos capturas, la Policía también logró en varias zonas del Valle de Aburrá, la captura de dos sujetos que son requeridos por las autoridades para que respondan por sus delitos.

En Laureles fue capturado un vendedor ambulante quien es solicitado por el Juzgado Penal Primero Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Hurto Calificado.

Así mismo, en el barrio El Rosario de Itagüí, fue capturado un sujeto de 26 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Segundo Penal Municipal de Itagüí, por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad