
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. José Ovidio Soler y Yesid Rojas Jaramillo fueron enviados a la cárcel, señalados de incurrir presuntamente en el delito pornografía con personas menores de 18 años.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer encontró a su hija menor de edad teniendo conversaciones, por mensajes de celular, con un hombre mayor. Además, le encontró fotos, videos y diálogos con vocabulario fuerte, en su teléfono.
Gracias a la investigación de un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Dirección Seccional de Bogotá se logró la captura de los indiciados la madrugada del pasado 15 de junio.
En audiencias concentradas, realizadas en el Complejo Judicial Paloquemao, se legalizó la captura, se les imputaron cargos y se les impuso medida de aseguramiento intramuros.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios