in

Cogieron a estos dos armados y andando cerquita al comando de la Policía Metropolitana

¿Qué le dijeron los sujetos a los policías que les pillaron las armas? Aquí le contamos.

Cogieron a estos dos armados y andando cerquita al comando de la Policía Metropolitana
Foto: Policía

Sobre las 8 de la noche del martes 26 de julio, policías capturaron a dos sujetos que estaban armados y cerca al comando de la Policía Metropolitana, en pleno centro de Medellín.

En las redes sociales iniciaron las especulaciones, entre los rumores, dijeron incluso que los sujetos iban a atacar a los uniformados, de inmediato el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, descartó estas versiones.

El Coronel indicó, que las especulaciones provienen de «gente que quiera generar zozobra, los policías no vamos a caer en esta trampa; lo que nos preocupa realmente es que se genere esa sensación en la comunidad»,dijo.

Lea también
Jhonny está hace 16 días está en la morgue de Medellín

A los dos sujetos les incautaron dos armas con sus respectiva munición, ya en poder de las autoridades hablaron.
El Coronel reveló, «son unos jóvenes que son de la Costa pero ya llevan radicados acá en Medellín hace varios años, dicen ellos que les habían pagado para llevar esas armas del sur del área metropolitana hacia un barrio del nororiente de la ciudad».

El comandante de la Policía indicó que en el Valle de Aburrá no hay amenazas contra ellos ni contra la población, dijo que desde la Institución si se han tomado medidas de seguridad como el aumento de patrulleros e instó a la comunidad a la tranquilidad.

Lea también
[Video] Un taxi y un carro particular se chocaron durísimo en Medellín

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias