Fotos: Internet

Dos menores que eran amigas y que tenían diferencias personales, se citaron en una cancha de su barrio para pelear y resolver el conflicto, ‘de una vez por todas’.

La situación se salió de control. Mientras una llegó armada con un cuchillo, la otra llevaba ‘un pico de botella’, con el que iniciaron la confrontación.

En medio de los ataques, una de ellas, logra impactar a su oponente en el pecho, mientras en su defensa, esta responde agrediendo en el brazo.

Al final de la terrible disputa, la niña agredida en el pecho, identificada como D. Y. Romero V., falleció producto de la grave lesión causada, mientras que la otra menor fue remitida a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Sobre la sobreviviente de la pelea, hay que decir que las autoridades custodian la sala del hospital donde la atienden para proceder a capturarla por el delito de homicidio, tan pronto esté en condiciones.

La fallecida D. Y. Romero V., era madre de un niño de 2 meses, que ya se encuentra bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El escenario de la pelea fue la cancha del barrio de la Inmaculada Fase 1 en Bucaramanga.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio