La posibilidad de que Dorlan Pabón refuerce a Atlético Nacional de cara al segundo semestre del 2021, parece estar más cerca.

El cuerpo técnico del equipo ‘Verdolaga’ reconoce que el jugador le caería muy bien a a su proyecto y los hinchas esperan con ansias su regreso.

Las directivas de Monterrey, equipo en el que el futbolista colombiano ha dejado huella en los últimos años, en la Liga Mexicana, reconocieron públicamente que recibieron una oferta del club ‘Verdolaga’.

“Tenemos un ofrecimiento formal de Atlético Nacional por Dorlan Pabón”, expresó Duilio Davino, director deportivo del Monterrey, en conferencia de prensa.

El directivo aseguró que trabajan en la contratación de un refuerzo más, que de darse, abriría las puertas para el retorno del futbolista cafetero al conjunto antioqueño.

Hasta ahora este el único pronunciamiento oficial que se tiene respecto a la posibilidad de que el jugador regrese al ‘Verde’.

Lea también: Independiente Medellín tendría listo un refuerzo de peso

Dorlan Pabón bajaría su salario para jugar en Nacional

Sin embargo, el pronunciamiento del director deportivo del Monterrey  contrasta con las versiones que circulan en la prensa mexicana, que sugieren que el jugador ya rescindió su contrato con ‘Rayados’ y por consiguiente su retorno al país no estaría supeditado a este equipo.

Incluso, según se especula,  Dorlan Pabón habría aceptado bajar el 50% de su salario con el fin de que el club ‘Verdolaga’ pueda repatriarlo.

Si bien aún no hay claridad respecto al estado contractual del futbolista, lo que sí es un hecho es que Atlético Nacional quiere tenerlo de nuevo en sus filas en la era que recientemente inició el director técnico Alejandro Restrepo.

A la fecha, el equipo antioqueño ha anunciados solo dos vinculaciones. Felipe Aguilar, quien regresó del fútbol brasilero; y Yeison Guzmán, procedente de Envigado Fútbol Club, son las contrataciones oficiales del ‘Verde’ de cara a los retos del segundo semestre del 2021.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio