Dorlan Pabón

Este martes, se disputó el partido entre Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot y un jugador del conjunto verdolaga al minuto 25 marcó la historia.

Dorlan Pabón, delantero del equipo antioqueño que se caracteriza por su fuerte pegada, anoche mostró una vez más su potencial con un remate de casi 30 metros a los 25 minutos, que lo tiene en boca de todos los aficionados del fútbol.

De esa forma, ‘Memín’ llegó a su sexto gol en el certamen continental en tan solo tres partidos jugados, consiguiendo un récord, el cual tiene unos pocos futbolistas, conforme a la información del periodista deportivo MisterChip, el atacante paisa ingresó al selecto grupo de jugadores que han anotado 6 goles en la primera vuelta de la fase de grupos.

Cabe destacar que entre este grupo de goleadores también se encuentra otro colombiano, el cual fue Leonardo Fabio Moreno actuando para el América.

En la actual edición de la Libertadores, Dorlan Pabón le ha marcado a Melgar de Perú, Patronato de Argentina y a Olimpia de Paraguay.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio