Dorlan Pabón
Dorlan Pabón de Atlético Nacional, en una fotografía de archivo. EFE/Luis Eduardo Noriega A.

El jugador de Atlético Nacional, Dorlan Pabón es el actual goleador de la Copa Libertadores, siendo el autor de la gran mayoría de puntos que ha conseguido el conjunto antioqueño en la fase de grupos.

Recientemente, la Conmebol Libertadores lo entrevistó sobre el tema y allí reveló lo que siente al momento de anotar un gol en el certamen continental y sus objetivos en él; se ilusiona con ir al Mundial de Clubes.

“Yo creo que eso no tiene palabras. Uno hacer un gol en la Libertadores es lo más lindo que puede hacer. Es muy motivante. En Libertadores es más especial porque lo está viendo todo mundo y no cualquiera juega Libertadores”, manifestó Memín.

Al jugador paisa le tocaron el tema de las dos Libertadores de Nacional: “Dejaron un legado muy alto en Copa Libertadores y ahora podemos hacer historia. Lo que uno sueña en la vida se puede lograr y más con este grupo que tenemos, de jóvenes y experiencia. Ganar una Libertadores nos lleva a un Mundial de Clubes, se le puede apostar y tenemos para hacerlo”.

Finalmente Pabón habló de su relación con Paulo Autuori y su Cuerpo Técnico: “A los tres admiración y respeto. Han ganado muchas cosas, se han ganado respeto donde han estado y si están acá es por algo, donde nos van a ayudar a ganar título y más en esta tan importante que ya han ganado. Nos dicen que ese torneo y esa Copa es única”.

En el próximo duelo copero, Nacional visita a Melgar de Perú, partido que se disputará este miércoles, 24 de mayo, desde las 9:00 de la noche.

Esta es la entrevista completa de Dorlan Pabón por la Conmebol Libertadores:

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio