Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Lo tumbaron en el Dorado”, le dicen a Luisito Comunica tras su llegada a Colombia

Luisito Comunica llegó a Bogotá y tuvo que pagar $150.000 por una SIM Card

Publicado por: Minuto30

El reconocido influenciador Luisito Comunica estuvo algunas horas en el aeropuerto el Dorado de Bogotá. A través de sus historias de Instagram contó que compró una SIM Card con un plan de datos de 20 GB por $150.000.

Los internautas hicieron que el nombre de Luisito fuera tendencia en Twitter debido a las ‘tumbada’ que le pegaron tras comprar la SIM. Luisito Comunica estuvo varias horas luego de que su vuelo, de escala, se retrasara.

Lea también: Los memes tras la ‘sacada’ de James Rodríguez de la Selección Colombia

Al parecer, el influencer estuvo varias horas en el aeropuerto de Bogotá por lo que aprovechó para comer arepa de chócolo, probó el mondongo y tomó una cerveza nacional.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.