Patriotas y Nacional se enfrentarán este jueves a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio La Independencia, de Tunja, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

Para sorpresa de muchos, este compromiso, en el que se definirá cuál avanza a la semifinal, no será transmitido por Win Sports, que es el único canal que tiene los derechos para tal efecto.

La decisión de no pasar este juego a través de la pantalla chica ha generado una airada reacción de los hinchas del equipo ‘Verdolaga’, quienes están molestos porque pagan un servicio mensual, que en este caso no logrará cumplir sus necesidades.

Juego entre Patriotas y Nacional se podrá ver a través de YouTube

Sin embargo,  como consuelo para los seguidores del conjunto antioqueño, la Dimayor compartió un enlace en el que se podrá ver el encuentro entre Patriotas y Nacional.

Aunque seguramente la imagen no tendrá la calidad que esperan los espectadores, al menos servirá como plan B, para quienes no quieren perderse ningún detalle de su equipo.

El enlacen en el que serán transmitido el partido es el siguiente: https://youtu.be/hB3eCST5Pk0

En el juego de ida, en el Estadio Atanasio Girardot, los dirigidos por Alejandro Restrepo ganaron 3-0, por ende aún con un empate o incluso con una derrota por dos goles de diferencia, los ‘Verdolagas’ avanzarían.

Por: @Jaider_Escobar

Atlético Nacional se impuso con solvencia en el Atanasio

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio