El bebé de nueve meses, llamado Cassian Coates, de Manchester fue diagnosticado con coronavirus, es uno de los tres pequeños que han contraído COVID-19 en el Reino Unido.
Sus padres Myroslava y Callum, manifestaron que su bebé sufrió fiebre y resfriado durante varios días, cuando lo llevaron al hospital le anunciaron que su hijo tenía COVID-19.
Mientras la familia se encuentra aislada, Cassian está siendo tratado como si tuviera un resfriado. “Cuando llegamos allí, tuvimos que tomar medidas especiales y llamar a un número para que nos dejaran entrar. La sala de espera en realidad tenía un gran cartel que decía ‘caso sospechoso’, contó Myroslava a Sky News.
Confirman el primer niño contagiado con coronavirus en Colombia
La mujer siguió contando que su esposo y ella eran “como ‘oh, Dios mío’, luego una enfermera pasó y dijo ‘sí, son ustedes’. Entramos, luego el médico entró con una máscara puesta, hizo algunos controles básicos, temperatura, revisó sus oídos y dijo ‘sí, es la cadena de coronavirus'”.
Cuando la pareja se dio cuenta que el bebé tenía el virus quedó en estado de shock y se preguntaron “dónde la atrapó porque mi esposo y yo estamos bien. Entré en pánico, pero no puedo expresar lo fantástico y tranquilizador que fue nuestro médico de cabecera. Dijeron que con los niños de esta edad están diagnosticando por síntomas”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios