in

¿Dónde está Nicolás Picón, secuestrado en Cesar? Esto cree su familia

El papá de Nicolás, Leoncio Picón pide a los secuestradores que lo devuelvan y afirma que no les tiene rencor

Nicolás Picón
Nicolás Picón. Foto tomada de redes sociales.

El pasado 24 de agosto fue secuestrado en Aguachica (Cesar) el adolescente Nicolás Picón, y aunque han pedido en repetidas ocasiones que lo liberen, los secuestradores no ceden. La familia de la víctima cree que lo trasladaron al Catatumbo.

Nicolás Picón, de 16 años de edad, es hijo del empresario Leoncio Picón, quien a través de un medio de comunicación le hizo el llamado a los secuestradores para que entreguen al adolescente afirmando que “no tenemos rencor” a quienes se lo llevaron sacándolo de su casa.

Lea también
[VIDEO] La rapidez del vigilante evitó que una niña cayera de cabeza

“Tengo fe en mi Dios que mi pequeño regresará sano y salvo a la casa, le envío un saludo de fortaleza”, expresó Leoncio Picón, que además afirmó que no le han dado información sobre su paradero, pero creen que el menor fue llevado al Catatumbo, donde operan el ELN, disidencias de las Farc y bandas delincuenciales locales.

Cabe mencionar que la Defensoría del Pueblo se ha ofrecido a mediar para la liberación de Nicolás Picón y que actualmente las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $ 50 millones por información sobre su paradero.

Lea también
Desalojan invasores ilegales con 180 cambuches en Córdoba

Además, sus papás han difundido anuncios con los números de teléfono 3138174066 y 3104764959 para que llamen quienes sepan algo de Nicolás Picón.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias